COMUNICACIONES 3000, S.L.

Comunicaciones 3000 es una empresa colaboradora con organizaciones solidarias que recaudan fondos para sufragar los gastos de los proyectos que llevan a cabo, al tiempo que dedica gran parte de sus recursos propios a la acción solidaria.

Somos un grupo de personas que compaginamos nuestro trabajo con actividades dedicadas a la colaboración Fundaciones y Asociaciones de carácter humanitario. Trabajamos todos los días con la creencia de que nuestro trabajo contribuye a mejorar la situación de cientos de personas que se ven precisadas de ayuda y buscando la colaboración de organismos oficiales y empresas de carácter privado. Nos distinguimos por proporcionar a nuestros clientes una atención siempre personalizada, con un agente a su servicio para resolver todas sus dudas, dando unas garantías de calidad y rápida respuesta muy alejadas de lo que sería un servicio a través de cualquier página web. Nuestros tiempos de entrega y garantía de satisfacción intentan superar los ratios habituales de mercado. El producto que encontrará en nuestra empresa siempre será de primeras marcas y con una garantía de total satisfacción.

A través de la compra de nuestros productos, estará colaborando con Asociaciones de carácter humanitario de las que podrá encontrar mas información en esta página web y a través de los enlaces a las páginas de la propia fundación.

En ningún caso aceptamos donativos o nos hacemos cargo de hacerlos llegar a las fundaciones, nuestra empresa tiene firmados unos acuerdos para colaborar con dichas fundaciones y en ningún caso hacemos de puente para hacer llegar el dinero de nuestros clientes a dichas entidades, pero sí que estaremos encantados de facilitar su contacto personal con ellas si así lo desea.

Las fundaciones con las que colaboramos actualmente son FUNDACIÓN NATALÍ DAFNE FLEXER y APAN, Asociación de Ayuda a la Niñez.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.