Comunicaciones 3000, S.L. como empresa que trata de promover activamente todos los proyectos sociales que tienen como objetivo hacer un mundo mas solidario y justo en especial para los mas desfavorecidos, tiene el gusto de obsequiar a todos sus clientes con una serie de servicios de marcado carácter humanitario y también al servicio de un mundo mas habitable.
Esta serie de servicios, consisten en lo siguiente:
Recogida de pilas y baterías. Recogeremos las baterías de las que deseen deshacerse y las haremos llegar a fábricas cualificadas para su reciclado. (Regogida de paquete con peso mínimo de 3 kg y no superior a 10 kg). De esta forma contribuimos a hacer un mundo mas habitable.
Recogida de ropa y calzado: Recogeremos la ropa y calzado de la que quiera deshacerse y que se encuentre en un estado que permita a otras personas con necesidades económicas el poder usarlo. Esta ropa y calzado será entregado en la Fundación Jesús Abandonado.
Recogida de productos plásticos: Recogemos productos plásticos y nos encargamos de su posterior entrega a empresas con servicio de reciclado de este tipo de productos. De esta forma contribuimos a crear un mundo mas sostenible.
El tamaño de los paquetes, para poder hacer viable nuestro servicio de recogida gratuita y su posterior tratamiento, no debe ser superior a las siguientes medidas:
LARGO DE LA CAJA: 50 CENTÍMETROS
ANCHO DE LA CAJA: 40 CENTÍMETROS
ALTO DE LA CAJA: 40 CENTÍMETROS
PESO MÍNIMO: 2 Kg
PESO MÁXIMO: 10 KG
Para poder hacer uso del servicio, simplemente debe notificarlo a su agente personal y al mismo tiempo que le hacemos llegar su pedido, recogeremos el paquete de forma gratuita con el material del que se quiere desprender. A partir de ahí, nosotros nos encargamos de su procesamiento y entrega en los centros pertinentes, para su posterior tratado o uso, según corresponda.