FUNDACION NATALÍ DAFNE FLEXER

En Comunicaciones 3000 nos sentimos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena a través de la difusión de la información de los objetivos y la actividad en nuestras llamadas telefónicas y poder contribuir así a los objetivos y fines de la Fundación. A continuación le facilitamos información sobre las actuaciones que desarrolla la Fundación de lucha contra el cáncer, FLEXER. Para ampliar la información, le pedimos que se dirija directamente a la web https://www.fundacionflexer.org/ en donde encontrará una información muchísimo mas detallada.

Recuerde que nuestra empresa no desarrolla los proyectos en ningún caso, sino que colaboramos económicamente y realizando una campaña de marketing colaborativo con la Fundación y difusión de información sobre la enfermedad. También realizamos campañas informativas de prevención en especial sobre el día del cáncer de mama y el día del cáncer infantil.

La Fundación Natalí Dafne Flexer – de ayuda al niño con cáncer – es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.

fundacion de ayuda al niño con cancer

Objetivos de nuestra fundación

  • Promover el mejoramiento en la calidad de atención en los centros asistenciales de todo el país
  • Atender las necesidades psicosociales del niño enfermo de cáncer y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad.
  • Facilitar el acceso a los recursos que permiten la continuidad del tratamiento en tiempo y forma.
  • Ofrecer información de utilidad acerca de distintos aspectos relacionados con la enfermedad y su tratamiento.
  • Defender los derechos del niño enfermo de cáncer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.